TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Oklahoma?

by TurboTax Actualizado 4 mess hace

Para verificar el estado de tu reembolso de impuestos de Oklahoma, visita OkTAP y selecciona ¿Dónde está mi reembolso? en Individuos.

Tendrás que ingresar la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares enteros. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax.

La fecha de reembolso no incluye el tiempo que tarda tu banco en procesar un depósito directo ni el tiempo que tarda un cheque en llegar por correo postal.

Declaración de la Comisión de Impuestos de Oklahoma (Oklahoma Tax Commission, OTC): Si la declaración se presentó electrónicamente, por lo general los contribuyentes pueden empezar a verificar el estado de su reembolso aproximadamente cuatro días hábiles después de que la declaración haya sido aceptada por la Comisión de Impuestos de Oklahoma. Si la declaración se presentó en papel, los contribuyentes deben esperar alrededor de tres semanas para empezar a verificar el estado de su reembolso. Una vez procesado, el depósito se realiza en una cuenta bancaria durante 5 días hábiles. Para reembolsos con tarjeta de débito, la entrega tarda de 5 a 7 días hábiles.

Aunque nos encantaría ayudar, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo lo hace el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o la agencia tributaria estatal.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads