TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Misuri?

by Intuit Actualizado 3 mess hace

Puedes darle seguimiento a tu reembolso en la página de Seguimiento de reembolsos/declaraciones de Misuri.

Tendrás que ingresar la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares enteros. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax. Si usas la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la cantidad de tu reembolso.

La fecha de reembolso que veas no incluye los días que tu institución financiera puede tardar en procesar un depósito directo o el tiempo que puede tardar un cheque impreso en llegar por correo postal. Si tienes más preguntas sobre tu reembolso de impuestos estatales, comunícate con el Departamento de Impuestos de Misuri.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o la agencia de impuestos de tu estado están legalmente autorizados para hacerlo.

Declaración del Departamento de Impuestos de Misuri: En general, el plazo para emitir reembolsos depende de cuándo se presenta la declaración y del volumen de declaraciones recibidas. Para las declaraciones presentadas en enero que no requieren revisión, los reembolsos se pueden emitir en el transcurso de una semana. Sin embargo, los reembolsos de declaraciones presentadas en abril pueden tardar más. El plazo de los reembolsos también se ve afectado por las medidas que toma el Departamento para prevenir el robo de identidad y el fraude con los reembolsos. Los reembolsos únicamente se emitirán cuando el Departamento haya seguido los pasos necesarios para garantizar que las personas que reclaman los reembolsos no estén usando identidades robadas.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads