TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué mi reembolso se ajustó después de reclamar el Crédito de Recuperación de Reembolso?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace enero 06, 2022

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) ajustará tu reembolso si reclamaste el Crédito de Recuperación de Reembolso, pero no calificabas para él o sobreestimaste la cantidad que deberías haber recibido. Si se necesita una corrección, el IRS calculará la cantidad correcta del Crédito de Recuperación de Reembolso de 2021, hará la corrección en la declaración de impuestos y continuará procesándola. En este momento, no es necesario enmendar la declaración.

Es posible que haya una pequeña demora en el procesamiento de la declaración y el IRS enviará un aviso explicando cualquier cambio realizado. Si ese fue tu caso, recibirás una carta del IRS en la que se explica el motivo por el cual tu reembolso se vio afectado después de 2 a 4 semanas de haberse emitido.

Si no estás de acuerdo con su decisión, debes revisar el aviso, así como las preguntas y respuestas del Crédito de Recuperación de Reembolso, antes de contactar al IRS. Proporcionan información adicional para explicar qué errores pueden haber ocurrido y qué información debes tener disponible al contactar al IRS. Una vez que hayas revisado la carta, contacta al IRS con el número proporcionado en la carta. Ten en cuenta que actualmente están experimentando tiempos de espera extremadamente largos debido a la escasez de personal relacionada con el COVID.

Lee este comunicado del IRS para obtener más información sobre las cartas de información del Crédito de Recuperación de Reembolso y su significado.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads