TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué mi reembolso no aumenta cuando ingreso una deducción?

RESUELTApor TurboTax9Actualizado hace diciembre 14, 2023

Si tu reembolso no aumenta después de ingresar tus gastos médicos, contribuciones caritativas, intereses hipotecarios, impuestos sobre las ventas o tus impuestos estatales, locales o sobre la propiedad, probablemente es porque, actualmente, tu deducción estándar es mayor que tus deducciones detalladas. Automáticamente seleccionamos la deducción que te beneficia más.

Además, aquellos que tengan alguna propiedad o vivan en un estado con mayores impuestos sobre el ingreso y valores de propiedad, como Nueva York o California, es posible que no obtengan una cantidad tan grande con la deducción SALT (impuestos estatales y locales sobre las ventas, la propiedad y los ingresos) como lo hicieron en años anteriores. Eso ocurre porque ahora hay un tope o límite sobre la deducción SALT, mientras que anteriormente estos impuestos eran totalmente deducibles. La deducción tiene un tope de $5,000 para parejas que presentan declaraciones por separado y $10,000 para todos los demás.

En el caso de que tus deducciones detalladas superen la cantidad de tu deducción estándar, automáticamente te pasaremos al método detallado para que puedas beneficiarte con un mayor alivio tributario.

Consejo: Algunas personas confunden la deducción con un crédito dólar por dólar, pero las deducciones no funcionan así. Si donas $300 para fines caritativos, tu ingreso sujeto a impuestos se reduce $300, suponiendo que detalles tus deducciones. Nunca verás que una donación de $300 se traduzca en un aumento de $300 en tu reembolso.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads