Los clientes de TurboTax que hablan español ahora tienen acceso a información y herramientas de preparación de impuestos en el idioma que elijan. La última versión de TurboTax Online ofrece una experiencia en español y se agregan más pantallas traducidas con regularidad.
Puedes elegir la versión en español de TurboTax cuando te registras en TurboTax.com .Página de inicio en español o español Página de TurboTax Live Assisted.
Con esta nueva experiencia de TurboTax Online, puedes presentar tus impuestos federales y estatales en todos los estados.Ten en cuenta que, actualmente, solo están traducidas algunas pantallas de impuestos estatales (Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming) y que estarán disponibles en los próximos meses (por ejemplo, Illinois).
Los clientes que hablen español también tienen la opción de comprar TurboTax en vivo, donde pueden acceder a la experiencia de nuestra red de expertos en impuestos bilingües para ayudarlos a resolver las situaciones tributarias más complicadas en inglés o en español, o Servicio completo de TurboTax Live, donde un experto en impuestos bilingüe completará la declaración por ellos.