TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo puedo presentar mis impuestos con la versión en español de TurboTax Online?

RESUELTApor TurboTax14Actualizado hace 2 semanas

Los clientes de TurboTax que hablan español ahora tienen acceso a información y herramientas de preparación de impuestos en el idioma que elijan. La última versión de TurboTax Online ofrece una experiencia en español y se agregan más pantallas traducidas con regularidad.

Puedes elegir la versión en español de TurboTax cuando te registras en TurboTax.com .Página de inicio en español o español Página de TurboTax Live Assisted.

Con esta nueva experiencia de TurboTax Online, puedes presentar tus impuestos federales y estatales en todos los estados.Ten en cuenta que, actualmente, solo están traducidas algunas pantallas de impuestos estatales (Alaska, Florida, Nevada, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Wyoming) y que estarán disponibles en los próximos meses (por ejemplo, Illinois).

Los clientes que hablen español también tienen la opción de comprar TurboTax en vivo, donde pueden acceder a la experiencia de nuestra red de expertos en impuestos bilingües para ayudarlos a resolver las situaciones tributarias más complicadas en inglés o en español, o Servicio completo de TurboTax Live, donde un experto en impuestos bilingüe completará la declaración por ellos.

Desde la experiencia en español, puedes cambiar al inglés seleccionando el Cambiar a inglés en el menú de navegación de la izquierda. Una vez que selecciones esta opción, ten en cuenta que no puedes volver a la experiencia española.

Tienes un par de formas de ponerte en contacto:

  • Visita nuestro Prosperidad latina panel de discusión de la comunidad para hacer una pregunta y obtener asistencia de los expertos de TurboTax
  • En el producto, selecciona el enlace en el cartel de información superior:

Spanish message screen2_TTO_US_011722.png

Luego, tendrás la opción de publicar tu pregunta para la comunidad de expertos de AnswerXchange o programar una llamada con un representante que hable español. (Nota: El chat no está disponible en español en este momento).

Spanish contact us screen small_TTO_US_011722.png

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.