TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué significa para mis impuestos tener un nuevo trabajo?

by TurboTax Actualizado 3 semanas hace

Ya sea que hayas cambiado de carrera o aceptado otro trabajo para complementar tus ingresos, esto es lo que significa para tus impuestos tener un nuevo empleador.

Recibirás un Formulario W-2 o 1099-NEC de tu nuevo empleador.

Este año, tendrás dos formularios de ingresos: uno de tu empleador anterior y otro de tu nuevo empleador. En la sección Salarios e ingresos, te ayudaremos a ingresar todos tus formularios.

Es posible que te encuentres en una nueva categoría tributaria.

Si tu nuevo trabajo incluyó un aumento salarial, es posible que te hayas pasado a una nueva escala de impuestos sobre el ingreso. Las escalas de impuestos son márgenes de ingresos que corresponden a las tasas del impuesto sobre el ingreso según tu estado civil.

Considera actualizar tus retenciones y trasladar tu plan 401(k).

Comenzar un nuevo trabajo es el momento perfecto para revisar tu Formulario W-4 y ajustar tus retenciones. Puedes cambiar tu estado civil, agregar dependientes o indicar que tienes varios trabajos. Dependiendo de lo que selecciones, esto le dirá a tu empleador la cantidad de impuestos que debe retener de tu cheque salarial, lo que afectará la cantidad que se te reembolse (o que debas) en el momento de presentar tu declaración de impuestos. Quizás también te convenga trasladar tu plan 401(k) a tu nuevo empleador para evitar cargos. No se te cobrarán impuestos ni se te multará por hacer esto, y aún podrás hacer crecer tu dinero con impuestos diferidos. Tu empleador puede ayudarte con tu Formulario W-4 y tu plan 401(k).