TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué ocurre si mi reembolso federal no alcanza para cubrir los costos de TurboTax?

by Intuit Actualizado 4 semanas hace

Para usar la opción Pagar con tu reembolso, la cantidad de tu reembolso del IRS (Servicio de Impuestos Internos) debe ser suficiente para cubrir los costos de preparación, de productos y servicios adicionales y el impuesto sobre las ventas correspondiente.

Cuando lo tengas todo listo para hacer la presentación, no te ofreceremos la opción Pagar con tu reembolso si tu reembolso del IRS no alcanza para cubrir el total de la factura. En ese caso, tendrás que pagar con una tarjeta de crédito, débito o tarjeta prepagada.

Si te afecta una compensación del reembolso, es posible que lo que quede no alcance para cubrir tus costos. Esto es lo que sucederá:

  1. Te enviaremos un  correo electrónico con instrucciones acerca de cómo pagar tus costos de TurboTax (menos el costo generado por la opción Pagar con mi reembolso, si lo hubiera) para una fecha determinada.
  2. Si los costos permanecen sin pagar para esa fecha determinada, te enviaremos dos correos electrónicos más de seguimiento, solicitándote que realices el pago o que solicites un aplazamiento para evitar que dichos costos se debiten automáticamente de tu cuenta bancaria.
  3. Por último, si aún no realizaste el pago para la fecha solicitada, te enviaremos un último correo electrónico para informarte que estamos debitando los costos (menos el generado por la opción Pagar con mi reembolso, si lo hubiera) y que el proceso de débito automático no se puede detener.

La misma secuencia de eventos ocurre si el IRS continúa reteniendo tu reembolso 36 días después de la fecha de reembolso estimada originalmente, excepto que también debitaremos el costo generado por la opción Pagar con mi reembolso (si lo hubiera) en el paso 3.

Esta disposición se explica en detalle en el Acuerdo de Pagar con mi reembolso, el cual aceptaste al optar por pagar con tu reembolso:

Además, al hacer clic en el botón "Acepto" que se incluye a continuación, firmas electrónicamente y autorizas a Intuit (a través de un procesador externo) para que debite los costos de TurboTax, otros productos y servicios adquiridos y cualquier impuesto sobre las ventas correspondiente de tu número de cuenta bancaria identificado en el Acuerdo que se incluye a continuación, en el caso de que no recibas un reembolso de impuestos suficiente para pagarlos.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads