¿Por qué no puedo importar mi Formulario W-2?

por TurboTax •   3
actualizado el March 17, 2026 3:13 PM

Puede deberse a los siguientes motivos:

  • Es demasiado pronto (diciembre o enero).

  • Falta el EIN (número de identificación del empleador).

  • Falta el número de control (Recuadro D del Formulario W-2).

  • Falta la cantidad del Recuadro 1 (intenta reemplazar la cantidad del salario bruto federal del año hasta la fecha [YTD, por sus siglas en inglés] de tu talón de pago final de 2025).

  • El servicio de nómina del empleador no es un Socio de importación de TurboTax.

  • El departamento de nómina cerró la importación de Formularios W-2 para el año (abril o más adelante).

Comprueba la configuración de tu navegador

A partir de fines de 2025, los navegadores web requieren tu permiso explícito para permitir que un sitio web (como tu empleador) envíe datos a un programa en tu computadora (como TurboTax). Sigue los pasos indicados en este artículo de ayuda para permitir que TurboTax importe tu información. 

Además, desactiva los bloqueadores de ventanas emergentes. Si continúas teniendo problemas, intenta cambiar por completo tu navegador predeterminado. Por lo general, esto implica dejar de usar Microsoft Edge, Safari o DuckDuckGo y usar Google Chrome en su lugar.

Si aún no puedes importar, te indicaremos que ingreses tu Formulario W-2 manualmente.

Intuit Logo
TurboTax LogoCreditKarma LogoQuickBooks LogoMailChimp Logo

©1997-2026 Intuit, Inc. All rights reserved.
Intuit, QuickBooks, QB, TurboTax, Credit Karma, and Mailchimp are registered trademarks of Intuit Inc. Terms and conditions, features, support, pricing, and service options subject to change without notice.

Security Certification of the TurboTax Online application has been performed by C-Level Security.

By accessing and using this page you agree to the Terms of Use.