TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo tengo que incluir mi Formulario 1099-B con mi declaración?

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace 4 días

El IRS (Servicio de Impuestos Internos) exigirá una copia de tu Formulario 1099-B si reportas tus transacciones por los totales de la sección de ventas en lugar de reportar cada transacción por separado y se cumple una de las siguientes condiciones:

  • Hiciste ajustes a tus ingresos por inversiones.
  • Tu base de costo no se reporta al IRS.

TurboTax averiguará si tienes que proporcionar al IRS una copia de tu Formulario 1099-B. Si es así, se te indicará que cargues una copia en PDF después de que hayas ingresado los totales de la sección de ventas en la sección de inversiones de TurboTax Online (TurboTax Desktop no admite la carga del Formulario 1099-B). Puedes descargar o solicitar una copia en PDF de tu Formulario 1099-B a través de la cuenta en línea de tu corredor de bolsa.

Estos son los pasos para adjuntar un Formulario 1099-B a tu declaración de impuestos en TurboTax Online:

  1. En la pantalla Ahora te ayudaremos a cargar tu Formulario 1099-B porque el IRS exige una copia, selecciona Examinar para cargar un archivo PDF de tu Formulario 1099-B desde la computadora (también puedes arrastrar y soltar el archivo en el recuadro de carga de esta pantalla).
  2. Cuando veas el mensaje Carga exitosa, selecciona Continuar.
  3. Si seleccionas Omitir y eliges no cargar tu Formulario 1099-B, verás la pantalla ¿Cómo planeas enviar tu Formulario 1099-B al IRS? Si seleccionas Planeo cargar una copia en PDF más adelante, asegúrate de no olvidar hacerlo.
  4. En la pantalla Tu resumen de ventas de inversiones (es posible que el nombre de la pantalla sea Tus inversiones y ahorros), si tienes más ventas de inversiones para ingresar, selecciona Agregar otra venta o Agregar inversiones. De lo contrario, selecciona Continuar.

Nota: Si eliges no cargar un PDF de tu Formulario 1099-B en TurboTax Online, o si estás usando TurboTax Desktop, TurboTax generará el Formulario 8453. De todos modos, puedes presentar electrónicamente tu declaración de impuestos, pero tendrás que enviar por correo postal una copia impresa de tu Formulario 1099-B al IRS, junto con el Formulario 8453, que puedes imprimir desde tu cuenta en línea o desde el software de escritorio.

Envía estos formularios completados por correo postal al IRS a la dirección que figura a continuación antes de la fecha límite para la presentación de impuestos:

Internal Revenue Service
Attn: Shipping and Receiving, 0254
Receipt and Control Branch
Austin, TX 73344-0254

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads