TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Contribuyentes estatales de Oregón con retención de impuestos locales

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace abril 01, 2024

Si trabajaste por cuenta propia y pagaste el impuesto metropolitano sobre servicios de vivienda con apoyo (Formulario MET-40/MET-40-NP) y/o el impuesto de Preescolar para Todos del Condado de Multnomah (Formulario MC-40/MC-40-NP), puedes ingresa estos impuestos en la sección Pagos estimados.

Nota: Si tienes un impuesto local reportado en un Formulario W-2, ingrésalo en la sección W-2 para que coincida con el formulario del Gobierno. No vuelvas a ingresar la cantidad en los pasos que se indican a continuación.

Para reportar el pago de impuestos que hiciste en relación con tus ingresos de trabajo por cuenta propia, sigue estos pasos:

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Selecciona Federal > Deducciones y créditos.
  2. En la Estimaciones y otros impuestos pagados, selecciona Comenzar/Actualizar junto a Pagos de impuestos estimados.
  3. En la pantalla siguiente, selecciona Comenzar/Volver a visitar junto a Locales.
  4. Ingresa tus pagos en la pantalla siguiente.¿ Cuánto pagaste de impuestos locales estimados ?En la lista desplegable, selecciona Impuesto sobre los servicios de vivienda de apoyo del área metropolitana de Portland, O y/o Preescolar para Todos en el condado de Multnomah, O, según corresponda, e ingresa la cantidad pagada en el recuadro.
  5. Si tienes más de una entrada, repite los pasos para las entradas adicionales. Los pagos se incluirán en el Anexo A junto con otros impuestos estatales y locales sobre el ingreso en la declaración de impuestos de Oregón.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads