TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Virginia Occidental?

SOLVEDby TurboTax1Updated 5 days ago

Ve a Virginia Occidental Mis impuestos sitio y selecciona Buscar un reembolso bajo ¿Dónde está mi reembolso?.

Para preguntas relacionadas con el reembolso, selecciona Contáctanos bajo Recursos útiles.

  • Una declaración presentada electrónicamente puede tardar de 7 a 8 semanas después de que se reciba el acuse de recibo del estado.
  • Una declaración presentada en papel puede tardar de 10 a 11 semanas después de que el Departamento de Hacienda de Virginia Occidental (West Virginia State Tax Department) la reciba.

Excepciones de reembolsos

  • Los que presentan su declaración por primera vez deben esperar unas 3 semanas adicionales para los plazos indicados anteriormente.
  • Las solicitudes de información adicional demorarán los reembolsos hasta que se reciba la información solicitada. Una vez recibida la información solicitada, ten en cuenta que la etapa de revisar y completar el procesamiento de la declaración requerirá aproximadamente 6 semanas.
  • Los plazos de reembolso son generales y no se aplican a todos los reembolsos. Es mejor no depender de recibir un reembolso para una fecha determinada, especialmente al hacer compras o pagar facturas
  • Es posible que algunos reembolsos finalmente se reduzcan o generen un saldo de impuesto debido, según la información de respaldo proporcionada o los datos que consten en los registros del Departamento de Hacienda de Virginia Occidental.
  • Muchos reembolsos se pagarán en un plazo más corto, pero no es anormal esperar un período de tiempo significativo si, por algún motivo, la declaración requiere una revisión adicional.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads