TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Misisipi?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace alrededor de 1 mes

Para verificar el estado de tu reembolso, consulta el Punto de acceso para contribuyentes (TAP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Impuestos de Misisipi. En el apartado Reembolsos, selecciona ¿Dónde está mi reembolso?.

Tendrás que ingresar la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares enteros. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax.

La fecha de reembolso no incluye el tiempo que tarda tu banco en procesar un depósito directo ni el tiempo que tarda un cheque en llegar por correo postal.

Declaración del Departamento de Impuestos de Misisipi: El Departamento de Impuestos de Misisipi cuenta con procedimientos y protecciones adicionales en los procesos de declaraciones de nuestro sistema para mitigar posibles fraudes. Estos procesos validarán las declaraciones del impuesto sobre el ingreso y los créditos reportados antes de la emisión de los reembolsos solicitados. Por lo tanto, es posible que estos procedimientos adicionales provoquen una demora en el procesamiento de los reembolsos a fin de garantizar que se paguen los reembolsos pertinentes a los contribuyentes correctos.

Aunque nos encantaría ayudar, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo lo hace el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o la agencia tributaria estatal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads