¿Cuándo se procesará mi pago de impuestos?

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Cuándo se procesará mi pago de impuestos?

Durante épocas que no son las de máxima actividad, los fondos generalmente se retiran en la fecha de pago que especificas, siempre y cuando la presentación electrónica de tu declaración ya haya sido aceptada (recibida) por el IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Si la fecha cae en un fin de semana o un feriado nacional, los fondos generalmente se retiran el día hábil siguiente.

Si hiciste la presentación antes de la fecha límite del 15 de abril de 2021 (o ese día), es posible que el IRS no pueda debitar tu pago hasta después de tal fecha debido al gran volumen de presentaciones electrónicas que se hacen ese día. Además, tu banco puede tardar algunos días más en contabilizar el débito en tu cuenta.

No te preocupes; mientras la declaración o la prórroga haya sido presentada en una fecha hasta el 15 de abril de 2021 y hayas elegido el 15 de abril de 2021 (o una fecha anterior) como fecha de pago, no se te penalizará por pago tardío.

Durante este proceso, presta atención a tu cuenta bancaria. Si no ves el débito entre 7 y 10 días después de aceptada tu declaración, llama al servicio de pagos de presentación electrónica del IRS (1-888-353-4537) o contacta a tu agencia de impuestos estatal, según corresponda.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings