TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo se procesará mi pago de impuestos?

RESUELTApor TurboTax4Actualizado hace 7 días

Por lo general, los fondos se retiran en la fecha de pago que especificas en TurboTax, suponiendo que tu declaración presentada electrónicamente ya fue aceptada (recibida) por el IRS (Servicio de Impuestos Internos). Si esa fecha cae en un fin de semana o un feriado federal, los fondos generalmente se retiran el siguiente día hábil.

Si presentas tu declaración justo antes de (o en) la fecha límite que es el 15 de abril de 2024, es posible que el IRS no pueda procesar tu pago hasta después de la fecha límite debido al gran volumen de presentaciones electrónicas. Además, tu banco puede tardar unos días más en contabilizar el débito en tu cuenta.

Siempre y cuando presentes tu declaración o prórroga a más tardar el 15 de abril de 2024 y seleccionas 15 de abril de 2024, o una fecha anterior como fecha de pago, no se te multará por pago tardío.

Si no ves el débito en tu cuenta bancaria entre 7 y 10 días después de que se haya aceptado tu declaración, llama a Servicios de Pago de Presentación Electrónica del IRS al 888-353-4537 o ponte en contacto con el departamento de impuestos de tu estado.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads