TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Puedo presentar mi Formulario M1PR (Minnesota Property Tax Refund) a través de TurboTax?

SOLVEDby TurboTax3Updated 3 weeks ago

Sí, puedes presentar tu Formulario M1PR en papel cuando prepares tu declaración de impuestos de Minnesota en TurboTax. Nos aseguraremos de que califiques, calcularemos tu reembolso del impuesto sobre la propiedad de Minnesota y completaremos un Formulario M1PR, que puedes imprimir y enviar por correo postal.

Cuando estés preparando tu declaración de impuestos de Minnesota, busca la pantalla Otros formularios que puedes necesitar (que se encuentra al final del cuestionario, después de los impuestos estimados y los temas de prórroga). Marca la primera casilla de verificación y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Después de las pantallas Fondo para campañas políticas en las elecciones del estado y Fondo para los animales salvajes prohibidos para la caza, llegarás a la pantalla Instrucciones para la presentación. Selecciona Imprimir Formulario M1PR y envía la copia por correo postal a más tardar el 15 de agosto al siguiente destinatario:

Minnesota Property Tax Refund
Mail Station 0020
600 N.Robert St.
St. Paul, MN 55145-0020

Consejo: También puedes presentar tu Formulario M1PR sin cargo en el sitio Property Tax Refund (Reembolso del impuesto sobre la propiedad) del MN Dept. of Revenue (Departamento de Hacienda de Minnesota) y, si eres propietario de una vivienda, puedes presentarlo electrónicamente a través del Property Tax Refund Online Filing System (Sistema de presentación en línea del reembolso del impuesto sobre la propiedad) del MN DOR (Departamento de Hacienda de Minnesota).

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads