Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Puedo deducir gastos de educación relacionados con el trabajo?

Los gastos de educación relacionados con el trabajo ya no son deducibles para los años tributarios 2018 a 2025 debido a la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA, por sus siglas en inglés), aprobada por el Congreso el 22 de diciembre de 2017.

En 2017 y años anteriores, los gastos no reembolsados de la educación que permitía mantener o mejorar las habilidades laborales de los empleados o que el empleador requería, en algunos casos, podían deducirse parcialmente como deducciones misceláneas sujetas a la regla del 2%.

Si eres un trabajador por cuenta propia, puedes deducir los gastos de educación siempre y cuando dicha educación permita mantener o mejorar las habilidades requeridas en tu línea de trabajo actual o sea obligatoria de acuerdo con las leyes o las regulaciones de la industria (por ejemplo, si debes recibir una cantidad determinada de horas de educación continua todos los años para mantener tu licencia). Sin embargo, si la educación solo te permite cumplir con los requisitos mínimos de tu negocio o actividad comercial actual, o calificarte para una nueva línea de trabajo, no puedes deducir ese costo.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v