¿Por qué faltan algunos formularios del IRS a la h...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Por qué faltan algunos formularios del IRS a la hora de imprimir mi declaración para presentarla?

Cuando imprimes tu declaración para enviarla por correo postal, podrás notar que faltan algunos formularios o anexos del IRS (Servicio de Impuestos Internos). Esto es porque así se diseñó. TurboTax solo imprime los formularios y los anexos que el IRS requiere que se presenten.

Estos son los formularios y los anexos que puede que no se impriman, de acuerdo con las directrices del IRS:

  • El Anexo A no se imprimirá a menos que detalles tus deducciones en tu declaración federal. Si detallas tus deducciones en tu declaración estatal y necesitas el Anexo A, puedes imprimirlo más tarde.
  • El Anexo B no se imprimirá si tus ingresos de dividendos o intereses son inferiores a $1,500.
  • Los Anexos C/E/F o el Formulario 4562 no se imprimirán si no has puesto nuevos activos en servicio durante el año tributario. Por ejemplo, pusiste nuevos activos en servicio el año pasado y se incluyó el Formulario 4562 en tu declaración de impuestos. El Formulario 4562 no se imprimirá si no has puesto nuevos activos en servicio este año.
  • Las hojas de trabajo del Anexo K-1 se usan para registrar la información de cualquier Anexo K-1 que recibas y estas no se imprimirán.
  • En ciertos casos, el Formulario 2106 Gastos de Negocio del Empleado no se tiene que presentar con la declaración. Para estos casos, las entradas del Formulario 2106 se calculan automáticamente y se colocan en los formularios correspondientes.
  • Los detalles complementarios y las Hojas de Trabajo Inteligente se usan con el propósito de respaldar y registrar la información, y no son necesarios ni requeridos por el IRS. Presentar estos documentos junto con tu declaración de impuestos podrá demorar el procesamiento de tu declaración de impuestos.

Puedes imprimir una copia de estos formularios para que los guardes en tu registro personal. No incluyas estos formularios en tu declaración de impuestos cuando la envíes por correo postal.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings