TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es MAX?

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace alrededor de 1 mes

MAX es un paquete complementario opcional para cualquier versión pagada de TurboTax Online. Ofrece una variedad de beneficios y asistencia personalizada después de presentar tu declaración de impuestos. 

Esto es lo que obtienes con MAX:

Representación total en caso de auditoría

Las auditorías del IRS (Servicio de Impuestos Internos) pueden ser aleatorias. Maneja con confianza una auditoría del IRS con un experto dedicado que te representará y se comunicará con el IRS en tu nombre.

El socio de TurboTax,® TaxAudit, se ocupará de todo durante el tiempo que se pueda auditar tu declaración, lo que incluye lo siguiente:

  • Desarrollar un plan de acción
  • Dar seguimiento con el IRS
  • Prepararte los documentos para el IRS
  • Representarte en todas las reuniones con el IRS

Consulta el Acuerdo de membresía para obtener detalles adicionales.

Protección total de la identidad

Ten tranquilidad con la protección integral de la identidad a través del socio de TurboTax,® IDnotify. Un especialista bilingüe dedicado te ayudará en cada paso del proceso en caso de que tu identidad se vea comprometida. Entre tus beneficios, se incluyen los siguientes:

  • Restauración completa de la identidad: En caso de fraude relacionado con tu identidad personal, un especialista dedicado de IDnotify te ayudará a ahorrar tiempo y asumirá la responsabilidad de recuperar tu identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario y sus dependientes están cubiertos.
  • Supervisión contra el robo de identidad: En el caso de que se detecte actividad sospechosa relacionada con tu identidad personal en Internet, se te notificará de inmediato y un especialista de IDnotify dedicado te podrá ayudar a reaccionar rápidamente para proteger tu identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.
  • Seguro contra robo de identidad: Obtén un reembolso para recuperar fondos robados y pagar honorarios y gastos legales causados por el robo de identidad. Si presentas la declaración de forma conjunta, tanto el contribuyente principal como el secundario están cubiertos.

Consulta el Acuerdo de membresía para obtener detalles adicionales.

Obtén ayuda de expertos más rápido

  • Atención prioritaria: Reduce el tiempo de espera y conéctate con un especialista en productos TurboTax si necesitas ayuda con tus impuestos. Observa cómo te guía mientras va dibujando en tu pantalla para darte las respuestas que necesitas para presentar tus impuestos con confianza.

Vigencia de la membresía

  • Representación total en caso de auditoría: Mientras dure la declaración
  • Protección total de la identidad: Cuando se compra entre el 1 de noviembre de 2023 y el 18 de abril de 2024, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 30 de abril de 2025. Si se adquiere entre el 19 de abril de 2024 y el 31 de octubre de 2024, la cobertura dura desde la fecha de compra hasta el 31 de octubre de 2025.

Divulgaciones

El seguro contra robo de identidad está avalado por American Bankers Insurance Company of Florida, una empresa de Assurant, conforme a pólizas colectivas o generales. Esta descripción se ofrece a modo de resumen y únicamente para fines informativos, y no incluye todos los términos, las condiciones y las exclusiones de las pólizas indicadas. Consulta las pólizas correspondientes para conocer los términos, las condiciones y las exclusiones de cobertura. Es posible que la cobertura no esté disponible en todas las jurisdicciones. Consulta el Resumen de beneficios.

MAX es un paquete complementario opcional para cualquier versión pagada de TurboTax Online, que ofrece varios beneficios y asistencia personalizada después de presentar tu declaración de impuestos. 

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads