TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué diferencia hay entre el impuesto sobre bienes raíces, el impuesto sobre la propiedad y el impuesto sobre la propiedad personal?

RESUELTApor TurboTax5Actualizado hace diciembre 12, 2023

Los impuestos sobre bienes raíces y sobre la propiedad son lo mismo. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) usa el término "impuesto sobre bienes raíces", pero mucha gente lo denomina "impuesto sobre la propiedad".

El impuesto sobre la propiedad (bienes raíces) se cobra sobre la propiedad inmueble, es decir, el terreno y las estructuras fijadas permanentemente a la tierra, como una casa, un edificio o un terreno. Si eres propietario/a de una vivienda, pagas el impuesto sobre la propiedad (bienes raíces) directamente a tu asesor de impuestos local o indirectamente en el pago mensual de tu hipoteca.

El impuesto sobre la propiedad personal, en cambio, es un impuesto anual que corresponde a activos móviles como casas rodantes, vehículos recreativos, botes, aviones, etc. La porción del costo del registro o de la licencia de tu vehículo basada en el valor del vehículo se considera un impuesto sobre la propiedad personal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads