TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Qué diferencia hay entre el impuesto sobre bienes raíces, el impuesto sobre la propiedad y el impuesto sobre la propiedad personal?

SOLVEDby TurboTax1Updated July 27, 2021

Los impuestos sobre bienes raíces y sobre la propiedad son lo mismo. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) usa el término “impuestos sobre bienes raíces”, pero mucha gente los denomina “impuestos sobre la propiedad”.

El impuesto sobre la propiedad (bienes raíces) se cobra sobre la propiedad inmueble, es decir, el terreno y las estructuras fijadas permanentemente a la tierra, como una casa, un edificio o un terreno. Si eres propietario de una vivienda, pagas el impuesto sobre la propiedad (bienes raíces) directamente a tu asesor de impuestos local o indirectamente en el pago mensual de tu hipoteca.

El impuesto sobre la propiedad personal, en cambio, es un impuesto anual que se aplica a los activos móviles, como casas rodantes, vehículos recreativos, botes, aviones, etc. La porción del registro o el costo de licencia de tu vehículo basada en el valor del vehículo se considera un impuesto sobre la propiedad personal.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads