TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo ingreso contratistas en mi 2023 declaración?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace enero 29, 2024

Si usas contratistas independientes para tu negocio, elige la versión de TurboTax que se aplique a tu situación para ingresar los gastos de contratista.

  1. inicia sesión en TurboTax y abre o continúa tu declaración de impuestos.
  2. Busca anexo c y selecciona el enlace Saltar a en los resultados de búsqueda.
  3. Responde a la pregunta ¿Tuviste ingresos o gastos por trabajos por cuenta propia? y sigue las instrucciones para configurar tu negocio.
    • Si aterrizas en la pantalla Tu 2023 resumen de trabajo por cuenta propia pantalla ,editar o revisión el negocio que tiene contratistas. Si no ves Contratista de mano de obra enumerados en el Gastos, desplázate hacia abajo hasta Agregar gastos por este trabajo.
  4. En la pantalla ¿Qué tipo de gastos tuviste en relación con [negocio]?, desplázate hacia abajo hasta Gastos menos comunes (selecciona la flecha hacia abajo si es necesario).
  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Contratista.
  6. Desplázate hacia abajo y selecciona Continuar al pie de la pantalla.
  7. En la pantalla Esta es la información de tu [negocio ],desplázate hacia abajo hasta la categoría Gastos y selecciona Comenzar junto a Contratista.
  8. En la pantalla Vamos a ingresar los gastos de contratista por el trabajo para [negocio], escribe las Descripciones y las Cantidades; luego, selecciona Continuar para guardar la información.
  1. Abre o continúa la declaración.
  2. Busca anexo c y selecciona el enlace Saltar a en los resultados de búsqueda.
  3. Responder a ¿Tuviste algún ingreso o gasto por un negocio en 2023? y sigue las instrucciones para configurar tu negocio.
  4. En la pantalla Tu [negocio], desplázate hacia abajo hasta Gastos comerciales y selecciona Comenzar/Actualizar junto a Otros gastos comerciales comunes.
  5. En la pantalla Gastos comerciales, selecciona Comenzar junto a Contratista.
    • Según tu versión de TurboTax, es posible que encuentres esto después de seleccionar Comenzar junto a Todos los demás gastos en la pantalla de Gastos comerciales .
  6. En la pantalla Ingresar gastos de contratista (o la pantalla Ingresar tus gastos comerciales ), ingresa el total de tus gastos de contratista.
  7. Selecciona Continuar cuando termines.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads