¿Tengo que presentar una declaración de impuestos ...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Tengo que presentar una declaración de impuestos de la Ciudad de Nueva York por mi negocio?

Si tu negocio tiene relación con la Ciudad de Nueva York, es posible que tengas que presentar una declaración de impuestos de la Ciudad de Nueva York. A continuación, describimos los fundamentos básicos. Si necesitas información más detallada, ve a Impuestos comerciales de la Ciudad de Nueva York.

  • Las sociedades anónimas y sociedades anónimas de tipo S que desarrollan actividades, emplean capital, poseen o alquilan propiedades en carácter corporativo u organizado, o mantienen una oficina en la Ciudad de Nueva York deben presentar una declaración de impuestos de sociedad anónima general, Formulario NYC-4S.
  • Si haces negocios tanto dentro como fuera de la ciudad de Nueva York y tener capital de filial y/o inversión, tendrás que presentar una declaración de impuestos de corporación general ,Formulario NYC-3L.
    • Para conocer los requerimientos adicionales, consulta la sección Impuesto de sociedades anónimas generales de la Ciudad de Nueva York.
  • A partir del año tributario 2009, las sociedades colectivas que desarrollen o liquiden cualquier negocio, actividad comercial, profesión u ocupación de forma total o parcial dentro de la ciudad de Nueva York y cuyos ingresos brutos totales por todas las actividades comerciales, independientemente del lugar en el que se desarrollen, sean de $95,000 o más (antes de aplicar cualquier deducción por costos de bienes vendidos o servicios prestados) tienen que presentar una declaración de impuestos de organización comercial no incorporada (Formulario NYC-204).

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings