TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Recibí un correo electrónico acerca del uso de diferentes cuentas de TurboTax

RESUELTApor TurboTax10Actualizado hace febrero 13, 2024

TurboTax se compromete a proteger tu información personal. Si detectamos que ciertos tipos de tu información se están usando en más de una cuenta, te notificaremos para asegurarnos de que reconoces la actividad.

Te recomendamos usar la misma cuenta todos los años para que tu información se pueda transferir automáticamente a tu nueva declaración, lo que te ahorrará tiempo y la molestia de ingresar datos.

Estos son algunos de los motivos por los que tal vez recibiste este correo electrónico:

  • Usaste TurboTax en el pasado y este año estás usando otra cuenta. Esto puede incluir pasar de nuestro producto de escritorio a nuestro producto en línea.
  • Cambió tu estado civil del año pasado y, por ese motivo, este año realizas la presentación con otra cuenta de TurboTax.
  • Creaste varias cuentas de TurboTax este año o en años anteriores.
  • Realizas la presentación como casado declarando por separado, y tú y tu cónyuge tienen cuentas diferentes de TurboTax.
  • En el pasado, presentaste una declaración para dependientes u otro familiar y el correo electrónico hace referencia a su información personal.

Si no realizaste ninguna de las acciones indicadas anteriormente, puede ser que alguien esté intentando usar tu información para presentar una declaración de impuestos. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes te atenderá.

Obtén más información acerca de cómo TurboTax protege tus datos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads