Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Solución de problemas de actualización de TurboTax for Windows

Si tu conexión inalámbrica se interrumpe o no funciona, no podrás actualizar TurboTax for Windows. Por lo tanto, te recomendamos usar una conexión de banda ancha cableada con tu software CD/Descarga de TurboTax.

  1. Si tienes problemas para actualizar TurboTax con una conexión inalámbrica, abre una nueva sesión en el navegador de Internet e ingresa en sitios que no hayas visitado desde hace un tiempo.
  2. Si no puedes acceder a otros sitios, intenta reiniciar tu enrutador inalámbrico.
  3. Si continúas teniendo problemas, apaga la computadora, el enrutador y el módem (en ese orden). Espera un minuto o dos y enciende el módem. Espera otro minuto, enciende tu enrutador y, luego, tu computadora.

Si las actualizaciones parecen detenerse en 0% o 100%, no termines el proceso de descarga, aunque el Administrador de tareas indique que TurboTax no responde. Espera hasta 15 minutos (o varias horas si usas una conexión telefónica) antes de hacer algo.

 Si el programa de actualización se cierra prematuramente mientras busca actualizaciones (por lo general, con un mensaje de error o un número), ejecuta la herramienta de liberación de espacio en disco para borrar los archivos innecesarios y vaciar la papelera. Luego, selecciona Buscar actualizaciones en TurboTax para reanudar el proceso de actualización donde había quedado.

¿Sigues sin poder actualizar?

Puedes descargar e instalar una actualización manual.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v