Si imprimiste tu declaración de impuestos para presentarla por correo postal y llegaste hasta la sección Presentar, cuando inicies sesión en TurboTax Online, aparecerá el mensaje ¡Bien hecho! ¡Presentaste tus impuestos de 2023! y no verás la opción para realizar la presentación electrónica.
Ten en cuenta estas consideraciones:
- Si ya enviaste tu declaración por correo postal, no la presentes electrónicamente. Esto puede causar problemas con el Gobierno, inclusive demoras en los reembolsos.
- Solo puedes cambiar del método de presentación por correo postal al método de presentación electrónica hasta que 15 de abril de 2024.
- Debes ser elegible para presentar electrónicamente.
- Es ya no es posible presentar electrónicamente declaraciones estatales antes de que.
Para cambiar al método de presentación electrónica:
- En TurboTax Online, inicia sesión en tu cuenta.
- Selecciona Página de inicio en el menú izquierdo.
- Desplázate hacia abajo, hasta Tus declaraciones y documentos.
- Selecciona 2023 y, después, Agregar un estado (en realidad, no estás agregando ningún estado; esto solo te lleva al área correcta).
- Selecciona Presentar en el menú izquierdo (expande la ventana de tu navegador si no lo ves, o selecciona el icono de menú en la esquina superior izquierda).
- En la pantalla Solo un paso más, sigue los pasos 1 y 2, si aún no lo has hecho.
- Selecciona el botón Comenzar a la derecha del paso 3.
- En la pantalla Preparémonos para realizar la presentación electrónica, selecciona Quiero realizar la presentación electrónica.
- Sigue las instrucciones para presentar tu declaración de forma electrónica.