TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo recibiré mi tarjeta de débito Credit Karma Visa®?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace agosto 19, 2022

Una vez que abras tu cuenta Credit Karma Money™ Spend*, recibirás tu tarjeta de débito Credit Karma Visa®** en 7 a 14 días.

Activa tu nueva tarjeta tan pronto como la recibas por correo para comenzar a usarla en cualquier lugar que acepte tarjetas Visa en los Estados Unidos. Solo te llevará unos instantes, y recibirás las instrucciones con la tarjeta para facilitarte el proceso. Mientras tanto, puedes agregar tu tarjeta de débito virtual a tu billetera móvil usando la aplicación Credit Karma.

¿Te parece que tu tarjeta está tardando demasiado en llegar? Visita https://www.creditkarma.com/u/checking/hub para verificar la dirección que tenemos registrada para ti, actualizarla o pedir que te enviemos una tarjeta nueva.

*Servicios bancarios proporcionados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation). Existen límites de transferencia y saldo máximo por cuenta.

**Tarjeta de débito Crédito Karma Visa® emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Se aplican las condiciones generales de Visa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.