TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo puedo asegurarme de que el nombre de mi cónyuge aparezca primero (como "Contribuyente") y que el mío aparezca segundo (como "Cónyuge")?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace alrededor de 22 horas

Cuando comiences una nueva declaración en TurboTax, te solicitaremos tu nombre, tu ocupación, tu estado de residencia, entre otros datos.

La información que nos proporciones se atribuirá automáticamente al primer (principal) contribuyente de la declaración, tal como ocurriría si presentaras una declaración de manera individual.

Del mismo modo, si quieres que tu cónyuge sea el contribuyente principal, responde dichas preguntas con su información. Después, cuando respondas las preguntas posteriores sobre el cónyuge, responde con tu información personal.

Si ya transferiste la declaración del año pasado, pero quieres cambiar el orden de los nombres, lo mejor es dejarlos como están.

Si no realizaste la transferencia, pero necesitas cambiar el orden de los nombres que ya ingresaste en la sección Información personal, la forma más fácil es usar la función Borrar y empezar de nuevo si usas TurboTax Online. Si estás usando la aplicación móvil, deberás iniciar sesión en TurboTax Online para borrar y empezar de nuevo.

Si usas el software CD/Descarga de TurboTax y quieres cambiar el orden de los nombres que ya ingresaste en la sección Información personal, la forma más fácil es crear una nueva declaración y empezar de nuevo. Para ello, selecciona Presentar en la barra de menú de la parte superior y, a continuación, selecciona Nueva declaración de impuestos. En la pantalla siguiente, omite las opciones que te aparezcan para transferir la declaración del año anterior y selecciona Continuar sin transferir.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed