¿Por qué recibo un error repetido en mi crédito tributario de entidades con transparencia fiscal de Virginia?
Si estás presentando una declaración estatal de Virginia y sigues recibiendo el mismo error relacionado con el campo Impuesto electivo pagado por la entidad con transparencia tributaria, es posible que el problema esté causado por un valor predeterminado de 0 en ese campo. Borrarla te permitirá avanzar.
Cómo corregir este error
Ve a tu declaración estatal de Virginia.
Continúa a través de las pantallas hasta llegar a la pantalla Echa un vistazo a los créditos e impuestos de Virginia .
En Créditos comerciales y de inversión , selecciona Volver a visitar junto a Crédito electivo para el pago de impuestos de entidades con transparencia tributaria .
Sobre el pago de impuestos electivos de la entidad con transparencia tributaria pagado si el campo muestra un 0 , bórralo para que quede en blanco.
Continúa con tu declaración, borra los errores restantes y transmítela.



