TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo corrijo el error de disponibilidad del Formulario 140-SBI de Arizona para poder realizar la presentación electrónica?

RESUELTApor TurboTaxActualizado hace abril 14, 2022

Es posible que los residentes de Arizona que elijan presentar la declaración de impuestos sobre el ingreso de pequeñas empresas de Arizona (Formulario 140-SBI) no puedan realizar la presentación electrónica en TurboTax hasta que el formulario esté disponible, que no será hasta después de la fecha límite de presentación de impuestos.

Para presentar electrónicamente tu declaración de Arizona ahora, tendrás que desmarcar la opción para presentar el formulario del SBI. Selecciona tu producto TurboTax a continuación para obtener instrucciones.

  1. Abre tu declaración y selecciona Impuestos estatales pestaña
  2. Seleccionar Formularios (aquí hay instrucciones detalladas para Ventanas o Mac).
  3. Luego, ve a tu hoja de trabajo de Arizona.
  4. Buscar Parte II y desmarca Formulario 140-SBI caja
  5. Continúa para finalizar y presentar electrónicamente tu declaración.
  1. Inicia sesión en TurboTax y selecciona Continuar donde lo dejó o Revisar / Editar debajo Impuestos estatales.
  2. Seleccionar Tus declaraciones estatales y Continuar junto a Arizona.
  3. Responde las preguntas y continúa avanzando por las pantallas hasta llegar Impuesto sobre el ingreso de pequeñas empresas (SBI, por sus siglas en inglés) de Arizona. Respuesta No a ¿Optas voluntariamente por presentar la Declaración de Impuestos sobre el Ingreso de Pequeñas Empresas de Arizona? y selecciona Continuar.
  4. Continúa para finalizar y presentar electrónicamente tu declaración.

Si quieres presentar tu declaración con el formulario del SBI, puedes solicitar una prórroga, espera a que el formulario esté listo y realiza la presentación electrónica.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads