TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es SmartLook™?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace agosto 08, 2022

Si necesitas ayuda en TurboTax Online o en nuestra aplicación móvil, obtén ayuda personalizada en tu pantalla con SmartLook™*.

¿Cómo funciona?

Cuando elijas SmartLook™, te conectaremos con un especialista de TurboTax. Verás al especialista en pantalla mediante video unidireccional, pero él o ella no te verá. Solo verá tu pantalla de TurboTax y dibujará en ella para guiarte y darte las respuestas que necesites.

Para obtener SmartLook™ en TurboTax Free Edition, realiza una de las siguientes acciones:

  • Selecciona Asesoramiento tributario en vivo en la esquina superior derecha y sigue las instrucciones para actualizar a TurboTax Live Basic y conectarte con SmartLookTM .
  • Ve a Actualizar en el menú de la izquierda, selecciona Obtener PLUS Benefits y, luego, selecciona el icono de Ayuda en la esquina superior derecha para abrir el Asistente de TurboTax. Escribe Hablar con un especialista y continúa a través de las indicaciones para conectarte.

Para obtener SmartLook™ cuando estás en Deluxe, Premier o Self-Employed:

  1. Selecciona el icono de Ayuda en la esquina superior derecha.
  2. Escribe Hablar con un especialista y sigue las indicaciones para conectarte.
    • Si usas la aplicación móvil de Android, selecciona Obtener ayuda en vivo e ingresa tu pregunta.
    • Si la información proporcionada no es útil, selecciona No, aún necesito ayuda en vivo.
    • Selecciona Conéctame para conectarte por medio de SmartLookTM y un especialista de TurboTax se conectará a tu pantalla y te guiará.

Para obtener SmartLook™ cuando usas un producto TurboTax Live:

Selecciona Ayuda en vivo en la esquina inferior derecha y sigue las instrucciones en pantalla para conectarte con SmartLookTM .

*Incluido con Deluxe, Premier, Self-Employed y TurboTax Live (por teléfono o SmartLook™). No se incluye con Free Edition (pero lo puedes comprar con PLUS y TurboTax Live). Las funciones disponibles varían según el dispositivo. El asesoramiento sobre impuestos estatales es gratis. El servicio, los niveles de experiencia, las horas de atención, los tiempos de espera y la disponibilidad varían y están sujetos a restricciones y modificaciones sin aviso.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads