TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es TurboTax Self-Employed?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace agosto 20, 2022

TurboTax Self-Employed y TurboTax Live Self-Employed son productos en línea (anteriormente, TurboTax Home & Business Online) que facilitan que contratistas independientes, asesores, freelancers y otros trabajadores por cuenta propia contribuyentes presenten el Anexo C para sus negocios, junto con un Formulario 1040 para sus impuestos personales. Los propietarios de granjas también pueden usar TurboTax Self-Employed/TurboTax Live Self-Employed para realizar la presentación del Anexo F junto con el Formulario 1040.

Te haremos preguntas acerca de tu negocio e indicarás tus ingresos como trabajador por cuenta propia (lo que incluye el Formulario 1099-MISC, pagos de tarjetas de crédito o débito del Formulario 1099-K, dinero en efectivo y cheques) y tus gastos. TurboTax Self-Employed te ayuda a obtener todas las deducciones que te corresponden. También puedes obtener asesoramiento de un experto en impuestos o un contador público a lo largo del proceso y una revisión final de la declaración antes de presentarla con TurboTax Live Self-Employed.

Como TurboTax Self-Employed es en línea, no es necesario instalarlo y funciona en dispositivos móviles con conexión a Internet, lo que te permite acceder en cualquier momento y lugar.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads