TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Obtén información sobre el programa Invita a un amigo de TurboTax

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online3Actualizado hace 2 semanas

Ahora que terminaste tu declaración de impuestos, es un buen momento para compartir tu amor por TurboTax Online con tus amigos a través del Programa Invita a un Amigo de TurboTax.

Cuando invitas a tus amigos, recibes una tarjeta de regalo de cierto valor por cada nuevo cliente de TurboTax Online que presenta sus impuestos (se aplican límites). Y ellos obtendrán hasta un 20 % de descuento sobre cualquier producto federal pagado (no incluye productos de CD/Descarga). Para obtener más información, haz clic aquí.

Así es como funciona:

Por cada recomendación de amigo nuevo calificado de TurboTax (se aplican límites), puedes elegir una tarjeta de regalo de más de 30 empresas, y tu amigo recibe una invitación especial para recibir hasta un 20 % de descuento sobre su declaración federal con TurboTax Online. Quienes seleccionen TurboTax Online Deluxe, Premier y Self-Employed calificarán para un descuento del 20 % sobre su declaración federal, y quienes seleccionen cualquier producto TurboTax Live calificarán para un descuento del 10 % sobre su declaración federal. Los productos en CD/Descarga de TurboTax no califican para esta oferta).

Recibirás un correo electrónico con tus premios en un certificado electrónico de la empresa que elegiste (hasta la cantidad máxima por cada recomendación que califique), aproximadamente 45 días después de que tu amigo use su oferta especial.

Tu amigo recibirá una invitación con instrucciones por correo electrónico, Facebook o Twitter sobre cómo canjear su oferta de descuento especial.

Para calificar, tu amigo debe:

(1) ser un nuevo cliente de TurboTax; y

(2) acceder a TurboTax y presentar su declaración mediante el enlace exclusivo que se proporciona en la invitación.

El descuento es válido solo para clientes nuevos de TurboTax que acceden y realizan la presentación con TurboTax a través del enlace único en su invitación especial para presentar su declaración entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de octubre de 2022. Oferta de descuento válida solo para el destinatario previsto y no se puede combinar con ninguna otra oferta. El descuento no se aplica a las declaraciones estatales de TurboTax ni a otros productos o servicios que se puedan ofrecer, y no es válido para TurboTax.com.

Los premios por recomendación solo son válidos y se pagan entre el 7 de enero de 2022 y el 15 de octubre de 2022, y solo en caso de referencias calificadas donde tu amigo haya completado y presentado su declaración federal usando la versión especificada de TurboTax dentro del mismo período de tiempo.

Términos, condiciones, características, disponibilidad, precios, costos, servicios y opciones de soporte sujetos a cambio sin previo aviso.

Primero, haz clic aquí.

Luego, envía un correo electrónico de recomendación o un enlace a un amigo o familiar, o publica una recomendación en Facebook, Messenger o Twitter. Cuando compartas esto, se te asignará un enlace para compartir, que nos permite dar seguimiento a todas las personas que recomiendes. Si un amigo hace clic en tu enlace y completa su declaración de impuestos por primera vez con TurboTax, ganarás una tarjeta de regalo.

Puedes recomendar una cantidad ilimitada de amigos, y recomendamos a nuestros clientes compartir con la cantidad de amigos que quieran. Sin embargo, hay un límite de nuestros premios por recomendación cada año.

Tienes que ser mayor de 18 años y ser residente de los Estados Unidos para obtener un premio.

Para ganar un premio, tu amigo debe ser un cliente NUEVO de TurboTax y presentar su declaración de impuestos con TurboTax Online.

Puedes recibir hasta $250 en tarjetas de regalo.

Consulta las condiciones oficiales.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads