TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Es adecuado para mí TurboTax Self-Employed?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace alrededor de 1 mes

Si tienes un negocio pequeño y eres contratista independiente, trabajador freelance, LLC con un solo miembro o propietario de una granja, TurboTax Self-Employed o TurboTax Live Self-Employed son los programas ideales para ti.

Da igual si comenzaste tu actividad de consultoría o un nuevo negocio recientemente, o si has sido dueño de uno por décadas, TurboTax Self-Employed te brinda la posibilidad de presentar tus impuestos con confianza. Se ocupa de todo lo relacionado con tu declaración personal, junto con los formularios, anexos y directrices que necesitas para asegurarte de que tus impuestos como trabajador por cuenta propia se preparen correctamente desde la primera vez. También puedes obtener asesoramiento de un experto en impuestos o un contador público a lo largo del proceso y una revisión final de la declaración antes de presentarla con TurboTax Live Self-Employed.

Al igual que el año pasado, incluimos una suscripción de cortesía por un año a QuickBooks Self-Employed para que lleves el registro de los gastos del negocio, como millaje, teléfono e insumos, y puedas importarlos fácilmente cuando llegue el momento de presentar tus impuestos el año próximo. De esa forma, puedes tener la seguridad de que obtendrás todos los créditos y deducciones del negocio para los que califiques, año tras año.

Como TurboTax Self-Employed es un producto en línea, también funciona en dispositivos móviles con conexión a Internet. ¡Comienza hoy mismo!

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads