TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Error 567809 o 102348: No se puede guardar el archivo .tax o archivo no encontrado

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Windows1Actualizado hace alrededor de 1 mes

Si usas TurboTax for Windows, es posible que experimentes el error 567809 o el error 102348 al intentar guardar tu archivo tax.

Solución

Entre los motivos por los que podrías experimentar este error, se incluyen:

El archivo puede estar dañado

Por lo general, guardar un archivo nuevo correctamente sin el error es un identificador clave de que tienes un problema con el archivo original.

Hacer una copia del archivo en una ubicación diferente puede funcionar, pero en la mayoría de los casos no es así. Comenzar de nuevo con un archivo nuevo resuelve este error.

La ubicación en la que guardas el archivo se movió, no existe o está dañada

Esto puede suceder si se eliminó la ubicación en la que habitualmente guardas el archivo. Si la carpeta terminó en la papelera y esta no se vació, puedes restaurar la ubicación. También puedes guardarlo en una nueva ubicación (por ejemplo, el escritorio).

Tal vez no tengas privilegios de acceso de lectura/escritura en la ubicación en la que intentas guardar

El motivo principal de no tener acceso de lectura/escritura es no haber iniciado sesión como usuario administrador de la computadora.

Si guardas en una unidad extraíble, podría estar configurada para solo lectura. Si ese es el caso, tendrás que configurar la unidad extraíble para el acceso de lectura/escritura.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads