TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo calculo la información de mis gastos de arrendamiento de Lyft?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace mayo 03, 2022

La mayoría de los clientes de Lyft pueden importar su información desde Lyft. Usa estas instrucciones si prefieres ingresarla por tu cuenta.

Es un poco diferente cuando arriendas un vehículo, en lugar de conducir el tuyo. Solo puedes reclamar una deducción de millas de un vehículo propio o arrendado a largo plazo. El programa Lyft Express Drive es un contrato de arrendamiento a corto plazo, de modo que las millas que condujiste no califican para la deducción de millas. Sin embargo, puedes deducir algunos o todos los gastos de arrendamiento de Express Drive, además de la gasolina que compraste para conducir tu vehículo arrendado para Lyft.

Tendrás que calcular lo siguiente:

  1. Los gastos de arrendamiento de Express Drive (se encuentran en el resumen de impuestos de Lyft).
  2. Tu gasto de gasolina para el vehículo arrendado.

Si el único vehículo que usaste al conducir para Lyft fue uno arrendado de Express Drive, es probable que no puedas deducir ninguna milla en línea. Pasa al ajuste de tasas de arrendamiento.

Si usaste un vehículo de Lyft arrendado y tu propio vehículo personal al conducir para Lyft, tendrás que eliminar de tus millas en línea las millas que condujiste con el vehículo arrendado de Lyft.

En función de tu contrato de arrendamiento:

  1. Determina tu millaje de arrendamiento para Lyft en función de tu contrato de arrendamiento.
    • A partir de tus registros personales (o una aplicación de millas), determina cuántas millas condujiste con tu vehículo arrendado para Lyft y cuántas para uso personal.
  2. Resta el total de millas de arrendamiento para Lyft de tus millas en línea (no es necesario ajustar tus millas personales).
  3. Usa las millas en línea ajustadas al ingresar tu gasto del vehículo.

Tienes que ajustar la cantidad de Tasas de arrendamiento de tu uso comercial del arrendamiento de Express Drive. Calcularás un porcentaje del negocio de Lyft a partir de las millas del negocio y las millas personales que condujiste con tu arrendamiento.

  • Determina tu millaje de arrendamiento de este año para Lyft y tu millaje de arrendamiento personal en función de tu contrato de arrendamiento:
    • De tus registros personales (o una aplicación de millas) determina las millas recorridas para el negocio de Lyft y para uso personal.
  • Agrega tus millas del negocio de Lyft y tus millas personales para obtener tu total de millas de arrendamiento.
  • Divide las millas del negocio de Lyft por tu total de millas de arrendamiento para obtener tu porcentaje del negocio de Lyft.
  • Multiplica tu cantidad de tasas de arrendamiento por tu porcentaje del negocio de Lyft para obtener la cantidad de tu tasa de arrendamiento ajustada.
  • Usa la cantidad de las tasas de arrendamiento al ingresar tu gasto de arrendamiento de vehículos y equipos.

Ejemplo: Tuviste tasas de arrendamiento por $200. Condujiste 1,000 millas con tu arrendamiento, con 750 millas para el negocio de Lyft y 250 millas para uso personal. Harás el siguiente cálculo:

750 ÷ 1,000 = 75% (porcentaje del negocio de Lyft) $200 x 75% = $150 (gasto de arrendamiento ajustado)

Aunque no puedes reclamar las millas que condujiste al usar un arrendamiento de Express Drive, es probable que puedas deducir el porcentaje del gasto de gasolina que se usó para el negocio de Lyft.

  • De tus registros personales, determina cuánto gastaste en gasolina al usar tu arrendamiento de Express Drive.
  • Toma el gasto de gasolina y tu porcentaje del negocio de Lyft calculado anteriormente para obtener la cantidad de tu gasto de gasolina ajustado.
  • Usa el gasto de gasolina ajustado al ingresar tu gasto de arrendamiento de vehículos y equipos.

Una vez que hayas hecho estos cálculos, puedes seguir estas instrucciones para ingresar tus gastos de manejo de Lyft en TurboTax.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads