TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿TurboTax puede preparar las declaraciones de asociaciones de propietarios (Formulario 1120-H)?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Windows1Actualizado hace 1 semana

TurboTax Business puede preparar el Formulario 1120-H, que tienes que completar en el modo Formularios. Estos son los pasos que tienes que seguir:

  1. Abre TurboTax Business, comienza una nueva declaración y avanza hasta la pantalla ¿Qué tipo de declaración tienes que preparar?
  2. Selecciona Declaración comercial, luego, Sociedad anónima tipo C (Formulario 1120) y, luego, Continuar.
  3. En la esquina superior derecha, selecciona el icono Formularios. Entrarás al modo Formularios.
  4. En la Hoja de trabajo de información de la sociedad anónima, ubica Parte II: Tipo de declaración y marca la primera casilla para 1120-H.
  5. En la Parte III: año tributario e información sobre la presentación, ingresa la fecha en que se creó tu asociación, en formato MM/DD/AAAA.
  6. En la parte inferior de la hoja de trabajo, selecciona el último Quickzoom (al Formulario 1120-H) en la página para abrir el Formulario 1120-H.
  7. Completa el formulario de forma manual hasta que ya no veas (No está listo) junto al Formulario 1120-H, en el panel de la izquierda.
    • Consejo: selecciona el icono de signo de exclamación junto al formulario en el panel izquierdo para ver qué campos faltan aún por completar.
  8. Cuando termines, selecciona la opción Imprimir, debajo del panel Formularios, ya que el Formulario 1120-H no se puede presentar electrónicamente.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop Business