TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué me quedo atorado en un bucle infinito en la sección Presentar de mi declaración?

by Intuit Actualizado 2 mess hace

Es posible que algunos clientes de TurboTax Online se atoren en un bucle infinito durante la revisión final o después de ingresar la información de su licencia de conducir u otra identificación en la sección Presentar de su declaración. Es posible que algunos clientes también reciban el mensaje de error “Vaya, parece que nos encontramos con un obstáculo en esta sección” en estas áreas.

Estamos trabajando para resolver este problema. 

Para encontrar una posible solución, te recomendamos que revises las tres secciones de revisión una por una:

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Selecciona Impuestos federales en el menú de la izquierda y, luego, Revisión de declaración federal para comenzar el proceso de revisión federal.
  2. Selecciona Impuestos estatales en el menú de la izquierda y, luego, Revisión de declaración estatal para comenzar el proceso de revisión estatal.
  3. Selecciona Revisión en el menú de la izquierda y, luego, Verificar mi información para comenzar el proceso de revisión final.

Si el bucle continúa después de seguir estos pasos, te recomendamos solicitar una prórroga para tus declaraciones federales y estatales y pagar los impuestos adeudados antes de la fecha límite de presentación (15 de abril de 2024). Esto te ayudará a evitar multas o recargos por retraso en caso de que el problema no se resuelva antes de la fecha límite.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads