Esto es lo que debe saber sobre las disposiciones de la Ley de Reducción de la Inflación de 2022 que te puede ahorrar dinero en impuestos:
- Vehículo :Por primera vez, puedes ser elegible para un crédito tributario dólar por dólar de hasta $ 4,000 o el 30% del precio de venta (el que sea menor) por la compra de un vehículo eléctrico usado, según tus ingresos. Es posible que aún seas elegible para un crédito tributario de hasta $ 7,500 por la compra de un vehículo eléctrico. Además, se amplía el crédito tributario por instalar una estación de carga eléctrica en tus hogares.
- Inicio :Si compras artículos eficientes desde el punto de vista energético, como paneles solares, calentadores de agua solares, ventanas, puertas y claraboyas para tu hogar, es posible que puedas reclamar un crédito tributario por el 30% de tu compra.
- Cuidado de la salud :Se prorrogan los subsidios para seguros médicos comprados en el Mercado de Seguros Médicos que se ampliaron en 2021 y 2022. Si no recibiste suficiente subsidio de acuerdo con tus ingresos cuando compraste un seguro médico en el Mercado de Seguros Médicos, puede ser un crédito tributario para la prima cuando presentes tu declaración de impuestos.
Echa un vistazo a Blog de TurboTax para más detalles.