Después de insertar el CD, la primera pantalla puede tardar hasta 4 minutos en aparecer. Espera esos 4 minutos antes de revisar el CD y la unidad de CD/DVD.
Si el software sigue sin cargarse después de 4 minutos, sigue los pasos a continuación para asegurarte de que la unidad de CD/DVD de TurboTax funcione correctamente.
Limpia el CD de TurboTax
- Usa un paño limpio sin pelusa, humedecido con agua o alcohol.
- Limpia la superficie brillante del CD, en línea recta desde el centro hasta el borde (nunca hagas un movimiento circular).
- Comprueba que el CD esté seco antes de volver a insertarlo en la unidad.
Prueba la unidad de CD/DVD
- Inserta otro CD, que no esté en blanco, en la unidad de CD/DVD.
- Selecciona el menú Inicio y luego Este equipo.
- Selecciona la unidad de CD/DVD (por lo general, es la D).
- Si se produce un error, puede ser que la unidad esté sucia o funcione mal. Es posible que tengas que usar un kit de limpieza para unidades de CD/DVD de venta comercial para limpiarla. También puedes intentar limpiarla con aire comprimido, pero asegúrate de sostener la lata en posición vertical para evitar que el líquido ingrese a la unidad de CD.
- Después de limpiarla, repite los pasos 2 y 3.
- Si se vuelve a producir el error, es posible que la unidad de CD/DVD tenga alguna falla. Consulta el manual de tu computadora o al proveedor para conocer los pasos para reparar o reemplazar la unidad.
- Si no aparece ningún error, intenta copiar archivos desde el CD al disco duro. Si no puedes buscar o copiar los archivos del CD, es posible que la unidad de CD/DVD tenga alguna falla. Consulta el manual de tu computadora o al proveedor para conocer los pasos para reparar o reemplazar la unidad.
Comprueba que Windows puede leer el CD de TurboTax
- Vuelve a insertar el CD de TurboTax en la unidad de CD/DVD.
- Selecciona el menú Inicio y luego Este equipo.
- Selecciona la unidad de CD/DVD (por lo general, es la D).
Si te aparece un error, Windows no puede leer el CD de TurboTax. Es posible que el CD de TurboTax esté dañado o tenga algún defecto. Haz clic aquí y sigue las instrucciones para solicitar un reemplazo.