Apostar implica comprar tokens en una cadena de bloques en particular y mantenerlos por un plazo fijo. Este proceso ayuda a construir la cadena de bloques al agregar nuevos bloques. Se crean nuevas fichas o recompensas que se pueden cambiar por otras criptomonedas, divisas respaldadas por el Gobierno o bienes y servicios.
Minería de criptomonedas es otro proceso que se usa para agregar bloques a la cadena de bloques. La minería de criptomonedas crea ingresos equivalentes al valor de los tokens recibidos por los mineros de su actividad y es tributable.
Los mineros usan computadoras para resolver complejos acertijos matemáticos, mientras que apostar se basa en validar bloques sin usarlos. El replanteo usa menos energía eléctrica, menos potencia de cálculo y no requiere conocimientos especiales.
Gotas desde el aire envía monedas gratis a los propietarios de monedas existentes, a menudo como parte de una promoción para aumentar el conocimiento de una nueva criptomoneda y que estén sujetas a impuestos.
El IRS ha emitido una guía sobre cómo minería de criptomonedas y lanzamientos debe ser tratado.Si bien el IRS no ha definido específicamente la participación, los contribuyentes deben informar su posición sobre Formulario 8275 y guarda la documentación si el IRS cuestiona el tratamiento que el contribuyente ha elegido.