TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué tengo que actualizar a TurboTax Self-Employed?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace mayo 27, 2022

Tal vez no te consideres un trabajador por cuenta propia, especialmente si trabajas para un empleador. Sin embargo, si recibiste un pago por hacer trabajos para alguien que no es tu empleador, eso cuenta como ingresos de trabajo por cuenta propia. Podría incluir ganancias de trabajos paralelos, como cuidado de niños, conducción, trabajos de mantenimiento, diseño web, etc.

Los ingresos de trabajo por cuenta propia a menudo se reportan en el Formulario 1099-NEC o 1099-K, pero nunca en el Formulario W-2.

Cómo deducir gastos usando TurboTax Self-Employed o TurboTax Live Self-Employed

Si tienes gastos en tu trabajo por cuenta propia, como teléfono móvil, millaje y uso comercial del hogar, entre otros, usa TurboTax Self-Employed. Te ayudamos a organizar e ingresar rápidamente tus gastos y a que obtengas cada dólar que mereces.

Si quieres incluir gastos en la declaración y reducir tu factura de impuestos, tendrás que usar TurboTax Self-Employed. También puedes obtener asesoramiento de un experto en impuestos o un contador público a lo largo del proceso y una revisión final de la declaración antes de presentarla con TurboTax Live Self-Employed.

Hemos diseñado TurboTax Self-Employed para que cumpla con las necesidades específicas de contratistas independientes, freelancers y consultores.

Si estás trabajando en TurboTax Self-Employed y decides que no es para ti, puedes borrar tu declaración y empezar de nuevo con otro producto TurboTax.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads