TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Tengo que presentar una declaración de impuestos de la Ciudad de Nueva York para mi negocio?

by TurboTax Actualizado a día hace

Si tu negocio tiene relación con la Ciudad de Nueva York, es posible que tengas que presentar una declaración de impuestos de la Ciudad de Nueva York. A continuación, describimos los fundamentos básicos. Si necesitas información más detallada, ve a Impuestos comerciales de la Ciudad de Nueva York.

  • Las sociedades anónimas y sociedades anónimas de tipo S que tienen operaciones, emplean capital, poseen o alquilan propiedades en carácter corporativo u organizado, o mantienen una oficina en la Ciudad de Nueva York deben presentar una declaración de impuestos de sociedad anónima general, Formulario NYC-4S.
  • Las sociedades anónimas de tipo S que tienen operaciones tanto dentro como fuera de la ciudad de Nueva York y tienen capital subsidiario y/o de inversión, tendrán que presentar una declaración de impuestos de sociedad anónima general, Formulario NYC-3L.
  • A partir del año tributario 2009, las sociedades colectivas que desarrollen o liquiden cualquier negocio, actividad comercial, profesión u ocupación de forma total o parcial dentro de la Ciudad de Nueva York y cuyos ingresos brutos totales por todas las actividades comerciales, independientemente del lugar en el que se llevan a cabo, sean de $95,000 o más (antes de aplicar cualquier deducción por costos de bienes vendidos o servicios prestados) tienen que presentar una declaración de impuestos de organización comercial no incorporada (Formulario NYC-204).

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads