Si tu negocio tiene relación con la Ciudad de Nueva York, es posible que tengas que presentar una declaración de impuestos de la Ciudad de Nueva York. A continuación, describimos los fundamentos básicos. Si necesitas información más detallada, ve a Impuestos comerciales de la Ciudad de Nueva York.
- Las sociedades anónimas y sociedades anónimas de tipo S que desarrollan actividades, emplean capital, poseen o alquilan propiedades en carácter corporativo u organizado, o mantienen una oficina en la ciudad de Nueva York deben presentar una declaración de impuestos de sociedad anónima general, Formulario NYC-4S.
- Para obtener más información, consulta la sección Impuesto de sociedades anónimas generales de la Ciudad de Nueva York.
- Las sociedades anónimas de tipo S que desarrollen actividades comerciales tanto dentro como fuera de la ciudad de Nueva York y tengan capital subsidiario y/o de inversión, tendrán que presentar una declaración de impuestos de sociedad anónima general, Formulario NYC-3L.
- Para conocer los requerimientos adicionales, consulta la sección Impuesto de sociedades anónimas generales de la Ciudad de Nueva York.
- A partir del año tributario 2009, las sociedades colectivas que desarrollen o liquiden cualquier negocio, actividad comercial, profesión u ocupación de forma total o parcial dentro de la ciudad de Nueva York y cuyos ingresos brutos totales por todas las actividades comerciales, independientemente del lugar en el que se desarrollen, sean de $95,000 o más (antes de aplicar cualquier deducción por costos de bienes vendidos o servicios prestados) tienen que presentar una declaración de impuestos de organización comercial no incorporada (Formulario NYC-204).