TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Restablecimiento de los dispositivos que pueden acceder a tu cuenta de TurboTax

RESUELTApor TurboTaxTurboTax OnlineActualizado hace 4 días
  1. Inicia sesión en TurboTax.
  2. Selecciona Cuenta de Intuit en el menú de la izquierda.
  3. Selecciona Inicio de sesión y seguridad.
  4. Selecciona Actividad de la cuenta.

La página Actividad de la cuenta indica los dispositivos que se usaron para acceder a tu cuenta, la fecha y hora a la que se accedió a la cuenta y la ubicación aproximada del dispositivo usado.

Si no reconoces un dispositivo que se usó para acceder a tu cuenta, selecciona Cambiar tu contraseña en la parte inferior de la pantalla.

Al cambiar la contraseña, se revocará el acceso de todos los dispositivos que figuran en la lista, excepto el del que estás usando actualmente. Una vez completado el restablecimiento, que puede tardar hasta 60 minutos, se requerirá la nueva contraseña cuando se utilice cualquier dispositivo para acceder a tu cuenta.

Para añadir una capa adicional de seguridad, también puedes habilitar la verificación en dos pasos.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads