TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Por qué no se está aplicando el descuento de Lyft a mi cuenta de TurboTax?

RESUELTApor TurboTaxTurboTax Online1Actualizado hace alrededor de 1 mes

Si iniciaste sesión en TurboTax a través del sitio web de TurboTax, en lugar de hacerlo desde tu panel de chofer de Lyft, no te aparecerá el descuento de Lyft aplicado a tu cuenta de TurboTax.

Importante: Accede siempre a TurboTax desde tu panel de chofer de Lyft. Para acceder a TurboTax, selecciona las páginas Información tributaria o Recompensas de Accelerate en el panel de chofer. No vayas directamente al sitio web de TurboTax para acceder a tu declaración de impuestos.

Esto aplica si estás comenzando tu declaración de impuestos por primera vez, continuándola en TurboTax o presentándola a través de TurboTax. Si la comienzas desde tu panel de chofer de Lyft, te asegurarás de obtener el descuento de Lyft en tu declaración de TurboTax.

Cuando visitas TurboTax por primera vez desde tu panel de chofer

Si accedes desde la página Información tributaria, selecciona el botón Comenzar ahora en el anuncio de ofertas de TurboTax que aparece en la parte superior de la página.

Si estás accediendo desde la página Recompensas de Accelerate, selecciona la oferta de TurboTax y, luego, el botón Canjear recompensa.

Una vez que hayas accedido a TurboTax desde tu panel de chofer de Lyft, selecciona TurboTax Self-Employed o TurboTax Self-Employed Live como la versión de TurboTax que vas a usar para tu declaración de impuestos. Se te pedirá que configures una id. de usuario y una contraseña antes de que puedas comenzar tu declaración.

Si te aparece un cargo por TurboTax al prepararte para presentar tu declaración

Si te aparece un cargo de TurboTax cuando estás por terminar de presentar tu declaración es porque no se te aplicó el descuento. Para corregir esto, ve a tu panel de chofer de Lyft y selecciona las páginas Información tributaria o Recompensas de Accelerate para acceder a TurboTax a través de tu panel de chofer de Lyft. Termina tu declaración de impuestos y ve a la pantalla Revisar tu orden (en la sección Presentar). Ahora te aparecerá el estado de facturación sin cargo junto con el mensaje Se aplicó tu descuento.

Ten en cuenta que nuestros agentes no pueden aplicar ni emitir reembolsos por descuentos de socios de Lyft si la declaración se preparó en el sitio TurboTax.com normal. Debes iniciar TurboTax desde tu panel de Lyft y, posteriormente, cada vez que trabajes en tu declaración de TurboTax, acceder siempre a TurboTax a través del enlace que aparece en el panel.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.
TurboTax Desktop BasicTurboTax Desktop BusinessTurboTax Desktop DeluxeTurboTax Desktop Home and BusinessTurboTax Desktop PremierTurboTax Live BasicTurboTax Live DeluxeTurboTax Live Full Service BasicTurboTax Live Full Service Complex Self-EmployedTurboTax Live Full Service DeluxeTurboTax Live Full Service Ingresos complejosTurboTax Live Full Service PremierTurboTax Live Full Service Self-employedTurboTax Live PremierTurboTax Live Self-employedTurboTax Mobile Apps DeluxeTurboTax Mobile Apps FreeTurboTax Mobile Apps PremierTurboTax Mobile Apps Self-employedTurboTax Online DeluxeTurboTax Online FreeTurboTax Online PremierTurboTax Online Self-employed

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads