Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
English EN

Pick a language

Canada English Canada Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo reclamo en TurboTax los nuevos beneficios de desempleo de acuerdo con la Ley del Plan de Rescate Estadounidense?

Como parte del Plan de Rescate Estadounidense recientemente aprobado, los primeros $10,200 en pagos por desempleo ahora podrían estar libres de impuestos para una persona con un ingreso bruto ajustado anual modificado de menos de $150,000. Este alivio tributario ampliado comienza este año, en primer lugar, para los contribuyentes que presentan declaraciones después del 1 de enero de 2020. 

Si no has presentado tu declaración, hazlo. TurboTax está actualizado con los últimos cambios federales. Consulta las actualizaciones de tu estado aquí.

Si ya presentaste tu declaración, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) establece que no tienes que hacer nada para aprovechar este beneficio. Nos han asegurado que no hay una manera más rápida de obtener el dinero adicional para el que califiques. De hecho, enmendar tu declaración podría demorar el pago. Sin embargo, cada estado maneja esto de forma diferente. Ve aquí para verificar si debes enmendar tu declaración estatal a fin de reclamar los beneficios de desempleo.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v