¿Cómo imprimo mi declaración en TurboTax Online pa... - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo imprimo mi declaración en TurboTax Online para enviarla por correo postal?

Si buscas información sobre el AGI (Ingreso Bruto Ajustado) del año anterior, ve aquí.

  1. Abre o continúa tu declaración en TurboTax, si aún no lo hiciste.
  2. Selecciona Presentar y llegarás a la pantalla [Tu nombre], solo (…) pasos más y presentamos tus declaraciones.
  3. Ahora verás tres pasos. Completa los pasos 1 y 2 si aún no lo has hecho, luego selecciona Comenzar junto al paso 3.
  4. En la pantalla Preparémonos para la presentación electrónica, selecciona Presentar por correo postal, luego, en la próxima pantalla, asegúrate de seleccionar Enviar por correo postal para los impuestos federales y todos tus impuestos estatales.
    • Si la opción Enviar por correo postal no está disponible, es probable que, anteriormente, hayas seleccionado la opción de pagar el costo de TurboTax por medio de tu reembolso de impuestos. Para enviar tu declaración por correo postal, tendrás que pagar con tarjeta de crédito o débito. Esto es lo que debes hacer para cambiar tu método de pago de pagar con tu reembolso a pagar con tarjeta de crédito o débito. Una vez que cambies tu método de pago, verás la opción Enviar por correo postal descrita anteriormente. Selecciónala y continúa con el paso 5. (Si usas la edición gratuita de TurboTax: Obviamente, no tendrás que pagar, pero se te pedirá que te registres. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla después de seleccionar la opción Presentar por correo postal mencionada anteriormente).
  5. Sigue las instrucciones para imprimir tu declaración. Si aún no pagaste los costos pendientes de TurboTax, se te indicará que lo hagas antes de poder imprimir.

Si solo necesitas la dirección postal:  lee el documento con las instrucciones de envío que se imprime con la copia en papel de tu declaración. Verás la dirección en esas instrucciones. Para tu declaración de impuestos federales, también puedes buscarla en este sitio web del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings