TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo imprimo mi declaración en TurboTax Online para enviarla por correo postal?

RESUELTApor TurboTax17Actualizado hace 1 semana

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

  1. Inicia sesión en TurboTax.
  2. Para abrir tu declaración, selecciona Continuar o Continúa donde te quedaste.
  3. Selecciona Presentar en el menú.
  4. Verás tres pasos. Completa los pasos 1 y 2 si no lo has hecho y, luego, selecciona Empezar Repasar junto al paso 3.
  5. En la pantalla Hemos determinado la forma más sencilla de presentar tus impuestos, selecciona Cambiar junto a la declaración que quieres presentar por correo postal y selecciona Enviar la declaración por correo postal en la siguiente pantalla. Asegúrate de Guardar los cambios.
  6. Actualiza el método de pago de los costos de TurboTax para todas las declaraciones de impuestos que deseas presentar por correo postal.
  7. Sigue las instrucciones para imprimir tus declaraciones. Si no has pagado los costos pendientes de TurboTax, se te indicará que lo hagas antes de poder imprimir.

Si solo necesitas la dirección postal: lee el documento con las instrucciones de envío que se imprime con tu declaración impresa. Verás la dirección postal en esas instrucciones. Para tu declaración de impuestos federales, también puedes buscarla en este sitio web del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Nota :A LISTO PARA ENVIAR POR CORREO estado en Página de inicio significa que tu declaración está lista para que la imprimas y la envíes por correo postal, si aún no lo has hecho. TurboTax no envía tu declaración por correo postal por ti.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads