turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Necesito procesar mis impuestos por correo normal. Pero tengo dudas sobre cuales son las copias que debo mandar! En la Formulario or 40 tiene que ir incluida una de 1040?

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
DanielV01
Expert Alumni

Necesito procesar mis impuestos por correo normal. Pero tengo dudas sobre cuales son las copias que debo mandar! En la Formulario or 40 tiene que ir incluida una de 1040?

Aunque eso depende, el programa de TurboTax le ayudará de determinar cuales papeles necesita mandar al estado.  Los papeles que necesita mandar se imprimen en el órden que necesita mandarlos.  A veces la declaración del estado sí necesita que uno mande una copia de la declaración Federal y a veces no.  Pero cuando es necesario, TurboTax imprimirá los papeles en orden que tiene que mandar.

Si aún no está seguro de lo que debe mandar, incluya la copia de la declaración Federal.  Es mejor mandarles papeles de más que no necesitan que faltar de mandar algo que sí.  Sin embargo, si no ve que una copia del Federal se imprima justo después de la copia estatal, no va a necesitar mandar la copia del Federal a su estado.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

View solution in original post

3 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Necesito procesar mis impuestos por correo normal. Pero tengo dudas sobre cuales son las copias que debo mandar! En la Formulario or 40 tiene que ir incluida una de 1040?

Aunque eso depende, el programa de TurboTax le ayudará de determinar cuales papeles necesita mandar al estado.  Los papeles que necesita mandar se imprimen en el órden que necesita mandarlos.  A veces la declaración del estado sí necesita que uno mande una copia de la declaración Federal y a veces no.  Pero cuando es necesario, TurboTax imprimirá los papeles en orden que tiene que mandar.

Si aún no está seguro de lo que debe mandar, incluya la copia de la declaración Federal.  Es mejor mandarles papeles de más que no necesitan que faltar de mandar algo que sí.  Sin embargo, si no ve que una copia del Federal se imprima justo después de la copia estatal, no va a necesitar mandar la copia del Federal a su estado.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Necesito procesar mis impuestos por correo normal. Pero tengo dudas sobre cuales son las copias que debo mandar! En la Formulario or 40 tiene que ir incluida una de 1040?

Muchas Gracias, la respuesta no pudo ser mas clara.

Necesito procesar mis impuestos por correo normal. Pero tengo dudas sobre cuales son las copias que debo mandar! En la Formulario or 40 tiene que ir incluida una de 1040?

Y hacia que dirección tendría que mandarla?
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies