turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

vany077
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

67 RESPUESTAS 67
JakailaLO
Intuit Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Una vez que su devolución ha sido aceptada (o enviada por correo), es demasiado tarde para cambiar su cuenta bancaria para depósito directo. Si aún no ha presentado su solicitud, puede cambiar la información de su cuenta bancaria para depósito directo. Si la información que proporcionó es para una cuenta cerrada o no válida, el gobierno le enviará por correo un cheque de reembolso. Si la información que ingresó es la cuenta de otra persona, no se preocupe, algunos bancos no depositarán reembolsos de impuestos en cuentas donde los nombres no coinciden. La mejor forma de hacer un seguimiento de su reembolso federal es llamar al IRS al 1-800-829-1040. Si su declaración presentada recientemente está en estado pendiente, espere hasta que sea aceptada o rechazada. Si se rechaza, puede actualizar su cuenta y cualquier problema que haya provocado el rechazo. Abra su declaración en TurboTax y vuelva a abrir la sección Archivo para actualizar su cuenta bancaria antes de volver a enviar su declaración. Si es aceptado, recibirá su cheque de reembolso por correo.https://ttlc.intuit.com/replies/3302459
**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Como puedo canbiar mi número de cuenta

 

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Como Puedo cambiar mi numero de cuenta 

 

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Note esta sugerencia de nuestra representante BrandiLO:  Haga clic aquí para obtener más información sobre qué hacer si ingresó el número de cuenta incorrecto para el depósito directo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Hola cómo puedo cambiar mi número de cuenta después que ya está hecho mi taxes . Porque el número de cuenta está cerrada y la muchacha no me lo cambio. Gracias!

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Si ya mandó la declaración y ha sido aceptada, no hay mucho que se puede hacer ahora.  Cuando el IRS trata de depositarlo y no puede, le enviará un cheque a su dirección.

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
MH18
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

MH

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

A donde me enviarán el reembolso si el banco a donde depositaron les hará un reembolso. A mi correo principal o al correo postal donde vivía en Usa? Yo vivo en Perú

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Hola cómo puedo cambiar mi número de cuenta de IRS porque la que tenía anteriormente ya no está en uso 

BrandiLO
Intuit Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

@Wilson281288, Si la información que proporcionaste es para una cuenta cerrada o inválida, el Gobierno te enviará un cheque de reembolso por correo postal. Para mas informacion, haga clic aqui.  

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
ElMega
New Member

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Como puedo cambiar de cuenta tengo una en mis taxe pero ya esa cuenta no existe tengo una nueva puedes ayudarme por favor 

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

@ElMega  Si todavía no ha mandado su declaración electrónicamente (o la declaración ha sido rechazada por algún motivo), haga clic en el siguiente enlace y siga las instrucciones para cambiar la cuenta de banco:  ¿Qué ocurre si la cuenta bancaria que ingresé para el depósito directo está incorrecta?

 

Pero, si su declaración ya ha sido aceptada, la única opción que tiene es esperar.  Una vez que envían el reembolso a una cuenta que está cerrada, enviarán un cheque físico a la dirección que usó en su declaración.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

Hola necesito saber cómo puedo cambiar mi número de cuenta de IRS

DanielV01
Expert Alumni

Como puedo cambiar el nuemro de cuenta ya que el q puse no es

@Carmen19710  Si su pregunta está en referencia al pago de estímulo, el IRS ha anunciado que tendrán un sitio web (un portal) donde uno puede averiguar el estado de su pago de estímulo y proveer nueva información bancaria.  Han dicho que ese sitio tal vez esté disponible en la siguiente semana, pero no ha sido finalizado todavía.  Ahora bien, si su pregunta tiene que ver con cambiar la información bancaria antes de su declaración, por favor note las respuestas en esta cadena que dan instrucciones sobre cómo hacerlo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies