turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

machaca1
New Member

Si yo puse mis 5 hijos como elimino dos ya que se lo daré a su papa para que el lo use como dependiente

x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies
LauraVF
New Member

Si yo puse mis 5 hijos como elimino dos ya que se lo daré a su papa para que el lo use como dependiente

Para eliminar dependientes en TurboTax, favor seguir las siguientes instrucciones:

1. Entre a TurboTax, y abra su declaración de impuesto dando clic a "Take me to my return".

2. En el panel de navegación de la izquierda, de clic en "My info". Esto le llevará a la pantalla donde estan todos sus dependientes.

3. Para elminar un dependiente, de click en el signo de zafacón que aparece a la derecha del dependiente. Favor de ver la imagen adjunta a este mensaje.

AnthonyJ
New Member

, siempre que todas las siguientes afirmaciones sean verdaderas.

• Vivieron en casa con él durante todo el año y se lo considera un miembro de su familia. Si no viven con él, deben estar relacionados con él.
  • En general, los ingresos de los dependientes son menos de $4,050 (sin incluir la seguridad social y el bienestar).
  • En general, debería haber brindado más de la mitad de su apoyo.
  • En general, un dependiente no puede hacer sus impuestos con un cónyuge (que se casó como un todo). Tampoco pueden depender del regreso de otra persona.
  • El dependiente es ciudadano de los Estados Unidos; o un residente o nacional de los Estados Unidos, Canadá o México.
  • Los dependientes no pueden ser reclamados como dependientes de la declaración de impuestos de otra persona.
  • Los dependientes son solteros o casados ??pero presentan una declaración separada del cónyuge (en algunos casos pueden presentar una declaración conjunta y calificar).
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies