turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

Entonces que puedo hacer para recibir el estímulo del gobierno estando en México, solo necesito la cuenta, o me envian el cheque por correo hasta México?

DanielV01
Expert Alumni

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

Si tiene información bancaria de un banco de Estados Unidos, y puede utilizar una dirección de Estados Unidos para calificar a recibir el reembolso electrónicamente, entonces sí puede tener depósito directo al banco de Estados Unidos.  De otro modo, recibirá un cheque a la dirección que usa para hacer su declaración.  (Si la dirección no está en Estados Unidos, tendrá que mandar la misma declaración de impuestos por correo también.)

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Sebacaballero
Returning Member

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

Hola! No vivo en EEUU. Mis taxes fueron aceptados hace más de 1 mes. Llame al banco de EEUU donde tenía una cuenta y me dijeron que la cuenta que puse para el direct deposit está cerrada. En el caso que la dirección que puse al hacer mis taxes es mi dirección extranjera donde vivo actualmente, el IRS me envía el cheque? Ayuda! @DanielV01 

DanielV01
Expert Alumni

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

@Sebacaballero  Si el IRS no puede depositar directamente a la cuenta que está usando, entonces sí lo mandan por correo a la dirección que utilizó en su declaración.  Eso incluye una dirección fuera de EEUU.  Este enlace está en inglés pero dice lo mismo y es por el IRS:  Helpful Tips for Effectively Receiving a Tax Refund for Taxpayers Living Abroad

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
Fer2
Returning Member

Puedo usar la cuenta bancaria de un amigo para recibir mis taxes, en caso que haya cerrado mi cuenta bancaria?

Disculpa, recibiste el dinero en la cuenta de tu amigo?

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies