You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción. Si es necesario, también he proporcionado un número de teléfono a continuación para el apoyo bilingue de un representante de TurboTax.
¿Este es tu problema?
FAQ: ¿Cómo encuentro mi AGI del año anterior?
Si no presentaste una declaración de impuestos federales de 2018 (o si tienes que presentarla pero aún no lo hiciste), ingresa 0 como tu AGI.
O de ser necesario para más ayuda, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801
@ mack0987654321
OOPS!
Por favor, ignore la respuesta original que puede haber recibido un correo electrónico. Tenía una segunda FAQ que no se aplicaba a usted. Fue pegado por error.
Lo he eliminado de la respuesta anterior. Me disculpo por la confusión. Por favor, ignore la mención de la segunda FAQ en cualquier correo electrónico que haya recibido.
Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción. Por favor llame a Soporte TurboTax en el número que proporcioné anteriormente y hable con un agente bilingue si necesita más ayuda.
Horas: 5AM-5PM Pacific (8AM-8PM Eastern), Mon-Fri
Still have questions?
Make a postAsk questions and learn more about your taxes and finances.
df8a66b80a9e
New Member
aris667510
New Member
nive18
New Member
marlonpb
New Member
elisa96--
New Member
Did the information on this page answer your question?
You have clicked a link to a site outside of the TurboTax Community. By clicking "Continue", you will leave the Community and be taken to that site instead.