turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Event: Ask the Experts about your refund > RSVP NOW!
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

No me deja realizar mi declaración de impuestos del 2019 por que me pide la del 2018 pero es la primera vez que la hago como le puedo hacer

Ayuda por favor
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies

No me deja realizar mi declaración de impuestos del 2019 por que me pide la del 2018 pero es la primera vez que la hago como le puedo hacer

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  Si es necesario, también he proporcionado un número de teléfono a continuación para el apoyo bilingue de un representante de TurboTax.

 

¿Este es tu problema?

 

FAQ:  ¿Cómo encuentro mi AGI del año anterior?

https://ttlc.intuit.com/community/ayuda-espanol/help/c%C3%B3mo-encuentro-mi-agi-del-a%C3%B1o-anterio...

 

Si no presentaste una declaración de impuestos federales de 2018 (o si tienes que presentarla pero aún no lo hiciste), ingresa 0 como tu AGI.

 

O de ser necesario para más ayuda, puede llamar al servicio al cliente de TurboTax en español al (877) 282-0801

No me deja realizar mi declaración de impuestos del 2019 por que me pide la del 2018 pero es la primera vez que la hago como le puedo hacer

@ mack0987654321 

OOPS!

Por favor, ignore la respuesta original que puede haber recibido un correo electrónico. Tenía una segunda FAQ que no se aplicaba a usted. Fue pegado por error.

 

Lo he eliminado de la respuesta anterior. Me disculpo por la confusión. Por favor, ignore la mención de la segunda FAQ en cualquier correo electrónico que haya recibido.

 

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  Por favor llame a Soporte TurboTax en el número que proporcioné anteriormente y hable con un agente bilingue si necesita más ayuda.

 

Horas:  5AM-5PM Pacific (8AM-8PM Eastern), Mon-Fri

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies