turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

10 RESPUESTAS 10
CheriS
Intuit Alumni

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Podemos ayudarle a presentar el formulario 8862. Siga estos pasos para agregarlo a sus impuestos.

Abre tu declaración si aún no la tienes abierta.

(Para ello, inicie sesión en TurboTax y haga clic en el botón Llevarme a mi botón de retorno de Orange.)

En el cuadro de búsqueda, busque 8862 y, a continuación, haga clic en el vínculo Saltar a 8862 en los resultados de búsqueda. Esto le llevará a la sección Crédito por Ingreso del Trabajo. Haga clic en Continuar.

Conteste cualquier pregunta que se aplique a usted y navegue a la pantalla donde se pregunta ¿Alguna de estas situaciones infrecuentes se aplica?

Marque la casilla que dice: Tengo una carta / aviso del IRS diciéndome / nosotros que llene un formulario 8862 para reclamar el Crédito por Ingreso del Trabajo.

Haga clic en Continuar y luego en Hecho.

En el Desde que recibió un aviso del IRS, necesitamos comprobar si alguno de estos se aplica a la pantalla de su situación, haga clic en el botón de opción junto a No, ninguno de estos se aplican y necesito llenar el formulario 8862.

Haga clic en Continuar.

Aparecerá el formulario 8862. Complete cualquier información necesaria y haga clic en Continuar.

Felicidades por llenar el formulario 8862. Le ayudaremos a archivarlo cuando esté listo.

Yessma
New Member

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Como llenarlo

DanielV01
Expert Alumni

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

La forma 8862 es porque en el pasado usted fue negado el crédito de niños, el crédito por ingresos trabajados, o el crédito de la Oportunidad Americana (para el colegio).  La siguiente respuesta por Agente Experto Richard K está en inglés pero describe cómo puede preparar la Forma 8862:  Solved: What is form 8862,?

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Hola me piden yenar el 8862 del 2018

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Yes

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Si claro 

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

No puedo llenar el formulario 8822 para hacerles llegar mi cuenta de banco nueva y mi dirección como hacer por favor para poder recibir mi ayuda economica

DanielV01
Expert Alumni

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

@aloyma 1990

  

Si fue eligible para el primer pago de estímulo, el segundo pago será mandado a esa cuenta.  Puede ser que antes de mandar el pago, el IRS abra el siguiente enlace:  Obtener mi pago.  Si lo hacen, tendrá la oportunidad de cambiar la información bancaria.  Pero en este momento, ese sitio no ha sido abierto todavía.

 

Si la cuenta en cuestión está cerrada y no hay oportunidad de hacer un cambio con el IRS, entonces será necesario esperar que le manden un cheque en el correo.  Lo mandarán a la última dirección que usó en su declaración de impuestos.  Si ha cambiado de dirección, debe llamarlos.o asegurar que la Oficina Postal tenga su cambio de dirección para que su cheque se mande a la nueva dirección.   Tiene razón que la Forma 8832 no llegará a tiempo para que lo procesen respecto al pago de estímulo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Hola me acabaron de pedir formulario 8862 que hago si yo no Fuy el que hizo los taxes y tampoco tengo esa información solo se que lo habían echo sin mi autorización lo pusieron con los hijo de la persona con la que estaba y se lo negaron y lo tubo que poner como soltero y yo no estoy con esa persona y vivo en otro estado como puedo arreglarlo para poder tener mi rembolso 

DanielV01
Expert Alumni

Me aparece deque irs me pide llenar la forma 8862 pero no tengo esa forma en mis taxes 2015 solo tengo la forma 8879 que hago

Es posible que si en un año anterior usted tenía que usar la Forma 8962 por un dependiente que ya no es un dependiente, pero la Forma 1095-A está asociada con el número de seguro social de usted (que usted le sacó la póliza), el IRS está anticipando el reporte de esa forma.  Se consigue a través del Mercado de Seguros Médicos, ya sea de su estado (si tiene su propio mercado), o a través de healthcare.gov.  Como sea, el siguiente sition del IRS provee más información:  Declaraciones del Mercado de Seguros Médicos

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies